TESTIMONIOS
Asociación Iglesia Evangélica Gerizim
PASTORES
 
															 
															TESTIMONIOS
La bondad de Dios para nosotros ha sido abundante y grande, pero su bondad cobró vida y es nuestro hijo Isaí, 7 años clamamos por él, y fué un trabajo espiritual en conjunto con la Iglesia Evangélica Gerizim, nuestros Pastores, intercesión, hermanos que nos aman y anhelaban al igual que nosotros que fuera una realidad y el Señor inclinó su oído y nos concedió la grandísima bendición de ser Padres, nuestro hijo es un milagro desde su procreación hasta su nacimiento. A Él sea la gloria por siempre.
Lucas 1:49 
 
															 
															La Gracia y el favor de Dios nunca nos ha desamparado, hemos vivido como familia diferentes situaciones en las que parece que ya no hay una salida, y El Señor en su infinita misericordia siempre nos extiende su mano de amor.
Podemos dar fe y testimonio del Poder de Dios, cuando todo parece difícil, cuesta arriba. El Señor nos sorprende.
En medio de la crisis, de la enfermedad el amor y favor del Padre siempre ha estado presente en nuestra familia y hogar.
Como familia estamos muy contentos y agradecidos de permanecer a la Familia de Cristo, Asistimos a cada reunión de la Iglesia no por obligación, sino por gratitud al Señor.
